Post Reply 
 
Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nike air huarache mujer
07-09-2018, 11:31 AM
Post: #1
nike air huarache mujer
Nike continúa creando nuevas y frescas versiones de nike air huarache mujer la icónica Air Force 1, ya que hoy te damos un vistazo a este color Vachetta Tan / Linen de la Air Force 1 Ultraforce Leather. Esta Air Force 1 presenta una parte superior de cuero lisa y sin costuras hecha en el popular colorway Lino / Vachetta Tan. Abajo, hemos modificado la unidad Ultra de la media suela en blanco contrastante, lo que hace que el calzado sea increíblemente ligero y cómodo. Los detalles tonales se ven en la marca, los cordones, la lengüeta y el forro interior para una apariencia más limpia. Puedes comprar este Nike Air Force 1 Ultraforce Leather en Vachetta Tan en tiendas selectas ahora por $ 100.

Si eres fan del Nike Air Footscape, aquí tienes un nuevo color que puedes usar ahora. Cubierto con Wolf Gray en toda la parte superior, este Air Footscape NM está fabricado con malla, neopreno, gamuza y nylon balístico. con acentos blancos que aterrizan en los cordones, la marca, la entresuela y la suela. También se ven sutiles impactos de negro en la suela para mayor contraste. Puedes encontrar este Nike Air Footscape NM en Wolf nike air max 2017 baratas Grey en tiendas selectas ahora por $ 120. Este par está actualmente disponible en tiendas selectas de Nike en el extranjero primero, mientras que un lanzamiento en Estados Unidos es inminente .

Nike Basketball celebrará su linaje durante NYFW y All Star Weekend con la nueva colección 5 Decades Basketball. Comenzando con la década de 1970 y culminando con la década de 2010, la colección nike air max 2017 hombre incluye Nike Blazer (70), Air Force 1 High Lux (80s) ), Air Foamposite Pro (90s), Air Zoom Generation (2000s) y el nuevo Zoom Bonafide (2010s). Cada una de las siluetas está resaltada por palas Vachetta Tan con detalles de oro rosa, con Zoom Bonafide también usando Flyknit en la parte superior. La colección de baloncesto Nike 5 Decades se lanzará exclusivamente en Kith el 10 de febrero seguido de un lanzamiento más amplio durante All Star Weekend , la semana siguiente. Revisa todas las zapatillas de abajo y mantente al tanto de Kicks On Fire para obtener más imágenes e información.

Creo que es uno de los zapatos más icónicos que Nike haya creado jamás. "Se implementan proporciones exageradas del Dunk Lux High, que incluyen el Swoosh ampliado y el zorro nike air max 2017 mujer y la mirada. Compuesto de cuero de grano completo para mayor durabilidad, el modelo también presenta una eliminación de las perforaciones del dedo del pie, bordes enrollados en la parte superior y el logotipo RT y Nike swoosh grabado en el talón. Finalmente, una plantilla Lunarlon incorporada para una amortiguación ultra suave y espuma de memoria en el cuello y la lengüeta de cuero acolchado completan el elegante diseño. Puede comprar un par a partir del 10 de febrero en NikeLab en Bergdorf Goodman, NikeLab 21M, Dover Street Market en Nueva York, Kith BK y Concepts NYC primero. Un lanzamiento mundial en más tiendas minoristas de NikeLab está programado para el 23 de febrero.

Hay un nuevo color eléctrico de la Nike Air Huarache en el camino (juego de palabras) que te hará echar un segundo vistazo. El popular corredor que ha tenido un regreso triunfal en los últimos años se ve en un nuevo color electrolime. Destacado por la brillante sombra de amarillo en la puntera y los paneles laterales, este Huarache tiene un cierto equilibrio con tonos de gris en todas partes del zapato, incluidos el dedo del pie, la lengua, el tobillo, los cordones y la suela exterior. Una entresuela blanca termina bien. Busque esta Nike Air Huarache en Electrolime y Cool Grey para aterrizar en los minoristas de los Estados Unidos en el futuro cercano.

El Nike Air Foamposite Pro se trata en una actualización de estilo de vida para una de sus iteraciones más recientes este año. Si bien se mantiene fiel a su perfil de diseño original, la zapatilla de baloncesto se ha mejorado con una construcción de cuero premium, bañada en bronceado. El tono neutro y elegante se continúa hacia el forro interior, nike air max invigor la lengüeta, los ojales, el talón y su caña de fibra de carbono, que también se renueva en cuero. Además, las swooshes de bronce rojo metálico pronuncian y completan el perfil estéticamente agradable. Los detalles finales incluyen lengüetas blancas, cordones premium encerados y una suela translúcida helada. Se sugiere que este exclusivo par debute en tiendas selectas de Nike a partir del 9 de febrero, por un precio minorista de $ 300. Haga clic y marque nuestro Nike Air Foamposite Pro Vachetta Tan oficial abrir la página ahora para obtener imágenes adicionales, información más reciente y detalles de la versión.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Possibly Related Threads...
Thread: Author Replies: Views: Last Post
  nike air max 90 baratas Ella Bryan 0 0 07-09-2018 11:27 AM
Last Post: Ella Bryan

Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)